jueves, 3 de abril de 2014

PENSAMIENTOS


" La discontinuidad es la única continuidad posible para algunos individuos cuya mente camina más deprisa que la cotidianidad." ( David Nihalat )
"El silencio es, a veces, la suma de todas las palabras, no la ausencia de significados"
“El tiempo, el traje más gastado de la vida” ( E. Porta )
“Todas las maletas de todos los viajeros del pasado llevaban, sin saberlo, algo de ropa para nosotros” ( Port )


3 comentarios:

Emilio Porta dijo...

De vez en cuando saco de mi libro "Contrapensamientos", terminado y pendiente de publicar, algunas notas sueltas. En ese libro hay cosas mías y... cosas también mías :-) aunque David Nihalat se empeñe en aparecer. No se conformó con las páginas que le dejé escribir en El Amuleto, mi última novela publicada. Como él no publica nada habitualmente - voy a ver si le convenzo y cambia de opinión - se empeña en participar con frasecitas, párrafos... En fin, ya casi me da igual, porque terminaré por no saber que es suyo y que mío. Como lo que le pasaba a Pessoa con Álvaro de Campos, Bernardo Soares o Ricardo Reis.
Al final las cosas de cada uno terminan por desaparecer o ser un poco de todos. Los que las leen. O las piensan, pues no todos los pensamientos se escriben, aunque escritos parece que alcanzan cierta forma de permanencia.

carmen fabre dijo...

Una de las "funciones" con más variables es la vida. Es una de las "funciones" con más puntos de discontinuidad que existe.

Buen pensamiento y... pues puede que cierto.

Besos

Emilio Porta dijo...

Seguro que a David Nihalat le gusta tu comentario. En nuestro modo de afrontar la realidad, a través del pensamiento y el lenguaje que lo sustenta, yo creo que sí, que es cierto :-)